Términos y condiciones

Home Términos y condiciones

1.- Identificación: www.omat.net es una unidad de negocio perteneciente a OMAT TRAINING CONSULTING, S.L.. (CIF: B83151845) empresa con domicilio social en Avenida de la Victoria, 70 – 28023 Madrid e inscrita en el  R.  M.  DE  MADRID,  TOMO  17081,  FOLIO  49,  HOJA  Nº  M-292389,  INSCRIPCIÓN  3ª

2. Actividad: Como entidad de certificación, OMAT ofrece el servicio de certificación de profesionales y salones de forma presencial.

2.1.- Prerrequisitos de inscripción al proceso de certificación: las personas que deseen participar en el procedimiento de inscripción deberán tener 18 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción, y además, cumplir al menos con uno de los siguientes prerrequisitos:

1.- Experiencia laboral: Tener experiencia laboral en centros de estética realizando tareas de esteticista. La experiencia laboral, se justificará de manera contrastable y será de más de tres años en los últimos 10 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria, como mínimo auxiliar/ayudante. La constatación se podrá realizar a través de alguno de los siguientes documentos:

1.1 Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el periodo de contratación. Se consideran las bases de cotización 8, 9 y 10 siempre que sean en una organización de la que se pueda demostrar que es un centro de estética.

1.2 Cabecera de la nómina donde aparezca, empresa, grupo de cotización o categoría profesional, antigüedad en la empresa y fecha de emisión de la nómina.

1.3 En el caso de candidatos autónomos, certificación de la tesorería general de la seguridad social o alta en el IAE, con el correspondiente epígrafe del sector al que hace referencia el alcance.

1.4 Contrato de trabajo o certificación de la empresa donde hayan adquirido la experiencia laboral, en la que conste específicamente la duración de los periodos de prestación del contrato, la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en el que se ha realizado dicha actividad.

2.-Formación específica: Justificar, al menos 400 horas en los últimos 10 años transcurridos antes de realizar la convocatoria. La justificación se realizará mediante algunos de los siguientes documentos que acredite que el aspirante posee formación relacionada con los conocimientos y habilidades en la especialidad de estética, como por ejemplo:

2.1 Título de Formación profesional FPI o PFII en la especialidad de estética

2.2 Titulo Grado medio o Grado Superior en la especialidad de estética

2.3 Certificado profesional Nivel 1, 2 o 3 en la especialidad de estética

2.4 Certificado de formación en la especialidad de estética dentro del marco europeo de las cualificaciones.

2.5 Formación privada en la especialidad de estética en el que consten los contenidos, horas de formación y periodo de impartición.

2.2. Procedimiento de inscripción al proceso de certificación por profesionales y salones Los candidatos que cumplan los prerrequisitos podrán iniciar el proceso de inscripción a través de la web www.omat.net:

  • Para profesionales: Profesionales, Iniciar proceso de certificación
  • Salones: Salones; Iniciar proceso de certificación

La información específica del proceso de certificación viene recogida en los siguientes documentos:

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.omat.net, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

4. Forma de pago

Al realizar el proceso de inscripción, el candidato puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, transferencia o pago a través de Bizum. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes OMAT TRAINING CONSULTING, S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite suficientemente la identidad del comprador.

5. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o inscripción, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes bases, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

Para llevar a cabo el pago electrónico, www.omat.net tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ello. Todos los datos proporcionados a OMAT TRAINING CONSULTING, S.L. a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer” (SSL).

Menores de edad

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, www.omat.net no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.omat.net se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales que correspondan por ley.

-