¿Quiénes somos?

Home ¿Quiénes somos?

Somos una empresa de certificación de personas y servicios del sector de la Imagen personal y el Bienestar.

OMAT ENTIDAD DE ACREDITACIÓN DE SERVICIOS

A través de un proceso de certificación único en el sector, ofrecemos la posibilidad de auditar y certificar la implantación de prácticas eficaces en centros de Imagen Personal y Bienestar que desarrollen actividades de peluquería y estética. El certificado obtenido por los salones se denomina: Servicios de calidad  en la Imagen Personal y Bienestar.

Este esquema de servicios se centra exclusivamente en criterios como la calidad en la prestación del servicio, la gestión del tiempo y el confort del cliente, elaborados por un Comité de Expertos representado por propietarios de salones, profesionales independientes, expertos, fabricantes y usuarios finales.

OMAT ofrece la única certificación exclusiva para el sector de la peluquería y la estética, basada en el conocimiento de la actividad y en un proceso de certificación específico, supervisado por un Comité de Imparcialidad, que velará por la rigurosidad e imparcialidad del proceso. La certificación OMAT tiene como objetivo ofrecer un distintivo de calidad a las empresas sector, que les genere confianza demostrando su compromiso con la calidad en los servicios.

-