Te mostramos la Academia Steiner en Londres

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en Te mostramos la Academia Steiner en Londres

A finales del mes de marzo visitamos la Academia de Steiner en Londres. Pudimos comprobar de primera mano cómo se preparan los alumnos para vivir la mayor aventura de sus vidas: embarcarse en un crucero de lujo trabajando en peluquería, estética o SPA.

Alumnos en la Academia Steiner

Alumnas en la Academia Steiner

Para poder llegar hasta aquí, los candidatos deben pasar una primera selección y una posterior entrevista en inglés. Si superan con éxito estas pruebas, viajarán a la Academia de Steiner en Londres, donde comenzará la gran experiencia.
Una vez allí, convivirán con compañeros de todas las nacionalidades de 3 a 5 semanas. En este tiempo, los alumnos reciben una formación de alto nivel con el objetivo de que conozcan el trato que deben darle a los clientes, se familiaricen los productos que van a usar y mejoren su inglés y otros idiomas.

OMAT-Steiner con las alumnas en la Academia

Gloria Polo (Coordinadora Centros OMAT) y Rocksolana Kishchuk (Selección Steiner España) junto con dos profesoras de la Academia Steiner.

Las jóvenes profesoras que podemos ver en la imagen de la derecha, comenzaron embarcándose en cruceros y ya han visitado más de 40 países mientras trabajaban en lo que más les gusta. Salir de su zona de confort les ha permitido desarrollarse personal y profesionalmente, además de conocer gente de todos los países y hacer grandes amigos y compañeros.

Todos aquellos que suben a bordo lo hacen con un contrato de trabajo, lo que significa que cuentan con el apoyo de Steiner en todo momento, desde el primer hasta el último día. Este contrato les ayudará en su trayectoria profesional abriéndoles muchas puertas.

Durante nuestra visita, además, pudimos ser testigos de las ponencias que realizan los alumnos cada martes ante sus compañeros y conocimos las primeras impresiones de una alumna del centro acreditado por OMAT, Academia Revlon Barcelona:

 

Si como centro quieres embarcar a tus alumnos en esta aventura, ponte en contacto con nosotros y ayúdales a desafiar sus límites.