¿Te gustaría saber algunas de las cosas que hicimos y qué centros se unieron a nosotros durante 2019?

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en ¿Te gustaría saber algunas de las cosas que hicimos y qué centros se unieron a nosotros durante 2019?

2019 ha sido un año intenso, lleno de emociones. Celebramos la XX Edición de la Gala Internacional Jóvenes Promesas, renovamos los materiales formativos de peluquería y estética y estrenamos los manuales de barbería, homogeneizando los contenidos y normas de evaluación exigidas por los estándares ingleses, sorteamos dos becas formativas de 1.500 € cada una…Y así un largo etcétera que hace de OMAT y sus centros acreditados una unión única.

Por ello, no queríamos dejar de dar la bienvenida a los nuevos centros que se unieron durante 2019: Academia de Peluquería y estética Level Profesional (Alicante), Centro de formación de peluquería y estética Novella (Madrid), Academia de peluquería y estética Look Profesional (Valladolid) y Academia de enseñanza de peluquería (Elche). Todos ellos disfrutan ya de todas las ventajas que conlleva formar parte de la gran familia OMAT. 

Gracias a todos por vuestra confianza. ¡Seguimos creciendo!