¿Quiénes somos?

Home ¿Quiénes somos?

Somos una empresa de certificación de personas y servicios del sector de la Imagen personal y el Bienestar.

OMAT ENTIDAD DE ACREDITACIÓN DE SERVICIOS

A través de un proceso de certificación único en el sector, ofrecemos la posibilidad de auditar y certificar la implantación de buenas prácticas en  establecimientos de peluquería y estética, ofreciendo servicios de calidad, y en condiciones de seguridad, generando confianza ante sus empleados, clientes y público en general.

Este proceso de certificación se centra exclusivamente en criterios como la seguridad y la higiene, la gestión del tiempo y el confort del cliente, elaborados por un Comité de Expertos representado por propietarios de salones, profesionales independientes, expertos, fabricantes y usuarios finales.

OMAT ofrece la única certificación exclusiva para el sector de la peluquería y la estética, basada en el conocimiento de la actividad y en un proceso de certificación específico, supervisado por un Comité de Imparcialidad, que velará por la rigurosidad de un proceso profesionalizado y objetivo. La certificación OMAT tiene como objetivo ofrecer un distintivo de seguridad y calidad a las empresas sector, que les genere confianza entre el colectivo, certificando la implantación de prácticas eficaces en sus establecimientos, demostrando a empleados y clientes su compromiso con la seguridad y calidad en los servicios.

OMAT ENTIDAD DE ACREDITACIÓN DE PERSONAS

 La certificación de personas de OMAT ofrece un elemento de confianza para las empresas sobre ciertas competencias profesionales, como la  seguridad y la higiene, la gestión del tiempo y la atención al cliente. Estos criterios han sido elaborados por un Comité de Expertos representado por propietarios de salones, profesionales independientes, expertos, fabricantes y usuarios finales.

 OMAT ofrece la única certificación exclusiva para los profesionales de los sectores de la peluquería y la estética, basada en el conocimiento de la actividad y en un proceso de certificación específico, supervisado por un Comité de Imparcialidad, que velará por la rigurosidad de un proceso profesionalizado y objetivo.

Los profesionales que obtienen la certificación consiguen un respaldo independiente que valida las competencias establecidas de manera estructurada e imparcial. Para el profesional supone un valor añadido y un elemento diferenciador en el mercado laboral.

-