¡Los NVQ te permiten trabajar en los cruceros con más glamour!

¡Imagínate viajando por todo el mundo y que te paguen por ello!, ¿Qué te parecería un día de compras por Nueva York o Sidney, o disfrutar de un día de playa en Hawai?¿Qué es SteinerSteiner Transocean es una empresa norteamericana que trabaja para cruceros de lujo en todo el mundo. Empresa líder en el sector de centros de SPA &Wellness, Steiner te ofrece la posibilidad de trabajar a bordo de un crucero de lujo con un contrato de trabajo.

 

Steiner trabajo con cruceros por el Caribe, Sudamérica, Canadá, Estados Unidos, Europa, Australia y Lejano Oriente, ofreciendo trabajo a diferentes profesionales de la imagen personal.

 

Omat y Steiner

Todos los alumnos que tengan una cualificación NVQ, podrán disfrutar de los beneficios que ofrece Steiner, solo por estar cursando estas formaciones podrás acceder directamente al proceso de selección desde tu centro, sin necesidad de acudir a los procesos selectivos que se celebran periódicamente en las diferentes ciudades de España.

 

Requisitos para acceder a este puesto de trabajo

  • Estar en posesión de la cualificación NVQ.
  • Ser mayor de 19 años
  • Tener un nivel de inglés medio (se valorarán otros idiomas como el italiano, alemán u otros.

 

¡Embárcate en esta aventura! Y podrás disfrutar de un ambiente internacional de trabajo, visitando países que nunca antes te hubieras podido imaginar. Contacta con nosotros.