Oportunidades Internacionales

Consigue tu NVQ y tendrás la oportunidad de acceder a empresas inglesas del sector. El carácter internacional del certificado te abre las puertas al exterior, ofreciéndote la posibilidad de participar en intercambios con alumnos de otros países, sumergiéndote en experiencias formativas con centros extranjeros, buscando oportunidades laborales en salones ingleses… Gracias a la relación de OMAT con el resto de países en los que están implantados los NVQ, y concretamente al acuerdo firmado con Habia Japan, te ofrecemos la posibilidad de trabajar en los salones internacionales de peluquería que Habia Japón está abriendo en territorio inglés, en colaboración con los principales centros de formación ingleses. Estos salones cuentan con profesionales de diferentes nacionalidades, que ofrecen una diversidad de técnicas y culturas.

Igualmente, Habia Japón ofrece a los profesionales españoles, la posibilidad de trabajar en los salones que actualmente están abiertos en Tokyo y Nagoya (Japón), Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos), Pekín (China) y Montreal (Canadá).

No lo dudes más, contacta con nosotros y te contaremos todas las oportunidades que tienes dependiendo de lo que quieras hacer. ¡Disfruta de esta oportunidad, ejerciendo tu profesión!, los únicos requisitos son estar en posesión del NVQ, así como tener un nivel medio de inglés. Todos los candidatos interesados, pueden enviar el currículum en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico omat@omat.net