OMAT entra a formar parte de la AEC en su continuo compromiso por la calidad 

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en OMAT entra a formar parte de la AEC en su continuo compromiso por la calidad 

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una comunidad con más de 1700 socios, donde las marcas y los profesionales comparten experiencias, conocimiento y ponen en común sus necesidades y retos.

Gracias a nuestro compromiso con la calidad en la gestión empresarial y la generación de valor compartido, OMAT el pasado 18 de abril entró a formar parte de la AEC.
De esta forma se nos reconoce la excelencia de nuestra marca y  la calidad como clave de nuestra organización. 

La Asociación Española para el Control de la Calidad (AEC) fue fundada en el año 1961 por un grupo de profesionales que deseaban mejorar sus conocimientos en las técnicas de Control de Calidad con la intención de crear de una asociación que pudiera acoger tanto a las empresas como a los expertos en la materia.

El objetivo principal de la entidad es promover y facilitar el establecimiento y práctica del control de la calidad y sus técnicas en la Industria, Servicios y Administración española. La AEC además, colabora de manera permanente con organismos públicos y privados en la difusión de la calidad, la gestión sostenible y la responsabilidad social empresarial como la  Asociación Española de Normalización (AENOR) y es miembro de pleno derecho de la European Organization for Quality (EOQ).

Para OMAT, ser miembro de la AEC supone pertenecer a la comunidad de las empresas de referencia en España y Europa en el ámbito de la Calidad.