Mulafest y OMAT firman un acuerdo para la participación de los centros en el festival

admin
Comentarios desactivados en Mulafest y OMAT firman un acuerdo para la participación de los centros en el festival
El acuerdo firmado entre IFEMA, entidad organizadora de Mulafest, y OMAT Training Consulting permitirá a los alumnos de los centros acreditados participar en el mayor festival de cultura urbana de Europa (más de 30.000 asistentes).

 

Cartel_Mulafest2016Mulafest, se convertirá en el escenario perfecto para que los estudiantes demuestren sus habilidades y talento en el desarrollo de trabajos de bodypainting. Desde las 18.00h hasta las 0.00h los alumnos podrán realizar sus creaciones en un espacio abierto que posibilitará a los asistentes disfrutar del proceso. Una vez terminados los trabajos, se exhibirán en un recorrido por las diferentes zonas en las que está organizado el festival para mostrar el buen hacer de estos jóvenes artistas.

Grupos de alumnos de academias como “Carmen Galán” (Algeciras) o “María y José” (Palma de Mallorca) participarán en esta iniciativa que OMAT Training Consulting pone a disposición de los centros por primera vez.

Además de mostrar sus destrezas, los alumnos asistentes podrán vivir todos los conciertos y actividades en directo durante los tres días que dure el evento.

Como novedad, esta nueva edición de Mulafest estará estrechamente vinculada a la India. El festival coincidirá con los premios IIFA (Academia Internacional de Cine de la India) y acogerá el IIFA Stomp, la plataforma de cultura alternativa que cada año se celebra paralelamente a los Premios IIFA. Así, Madrid se llenará del color, los ritmos y el sabor que llega desde Oriente para divulgar su peculiar cultura urbana.

Un marco perfecto para que los alumnos disfruten de una experiencia enriquecedora combinando diversión y aprendizaje. La mejor forma de cerrar el curso con broche de oro.

Fuente imágenes: Mulafest