María, la ganadora de la Beca de Japón, del Centro Beta llega a España

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en María, la ganadora de la Beca de Japón, del Centro Beta llega a España

De todos es conocido, que desde Omat, apoyamos la internacionalización de los alumnos, y desde hace años, sorteamos entre los alumnos matriculados en los cualificaciones internacionales NVQs, emitidos por ITEC, becas para viajar a Reino Unido (Beca de Estética) y a Japón (Beca de Peluquería) en colaboración con Seyfert…con el claro objetivo de que los alumnos españoles vean de primera mano, los métodos y la forma de trabajar de otros alumnos en su misma situación en países tan diferentes como Japón o Reino Unido.

En esta ocasión, queremos informaros de que la ganadora de la Beca de Japón, María, del centro Beta, volvió a España hace unos días, después de una semana llena de experiencias y acontecimientos que no olvidará en su vida, ¡incluso quedó finalista del concurso en el que participó: International Beauty Forum: Student Upstyle & Makeup en el Maihama Amphitheater!…. Imaginaos su ilusión, nervios y alegría cuando nos lo contó….

Durante esos días, ha vivido una gran aventura llena de recuerdos, experiencias, anécdotas vividas que no olvidará jamás y citando sus palabras, agradecimientos a todas las partes involucradas: “A OMAT por darme esta oportunidad, no tengo suficientes palabras para agradecerlo.A Gloria por estar tan atenta todos estos días y los días anteriores al viaje. A mis profesores y compañeros del CENTRO BETA por estar ahí ayudándome y apoyándome y a mi familia y amigos por aguantar mis nervios… Gracias a todos”.

Para nosotros es total y absolutamente reconfortante ver la ilusión y alegría vividas por María,…(anteriormente fue Menchu, la alumna de la Escuela Carmen Galán, ganadora de la Beca de Reino Unido), siendo un claro ejemplo de que vamos por el buen camino en ofrecer a nuestros Centros Acreditados y por tanto, a los alumnos matriculados oportunidades como esta.  

Siguiendo “pasito a pasito” nuestro afán por formar a los profesionales del futuro, a primeros de diciembre, sortearemos 2 becas (una de peluquería y otra de estética) para la formación de los alumnos que actualmente están matriculados en los centros acreditados por Omat de 1500€ cada una….¡Suerte a todos!