La Fundación OMAT invitada a participar en el Pelobús, la nueva iniciativa solidaria del Padre Ángel

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en La Fundación OMAT invitada a participar en el Pelobús, la nueva iniciativa solidaria del Padre Ángel

El pasado 17 de marzo, la Fundación OMAT estuvo en la inauguración del tercer restaurante solidario de la cadena Robin Hood, de cuya parte social se encarga la Asociación del Padre Ángel. El establecimiento servirá cenas gratuitas a un grupo de personas que viven en la calle.
Por otra parte, y con el propósito de conseguir la inclusión de las personas ‘sin techo’, se inauguró, en la entrada del restaurante Robin Hood, un servicio de peluquería gratuita dentro de una caravana: el Pelobús.
Esta peluquería solidaria se pondrá en marcha en colaboración con el Consejo Nacional de Empresas de Peluquería y Estética de España (Conepe), y en ella podrán cortarse el pelo gratuitamente las personas sin hogar o sin recursos que son beneficiarias de Mensajeros de la Paz. Además, está previsto que este servicio se extienda en un futuro próximo a más personas que lo necesiten. La Fundación OMAT ha sido invitada a participar activamente en esta iniciativa social.

De derecha a izquierda: Miguel Vidal (Presidente Fundación OMAT), Padre Ángel y Gloria Polo (Coordinación con centros OMAT):

De derecha a izquierda: Miguel Vidal (Presidente Fundación OMAT), Padre Ángel (Fundador y presidente de Mensajeros de la Paz) y Gloria Polo (Coordinación con centros OMAT).