Los centros OMAT colaboran con Mensajeros de la Paz

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en Los centros OMAT colaboran con Mensajeros de la Paz

El centro acreditado por OMAT, LA EGIPCIA, participa en el PELOBÚS.

El pasado 11 de octubre, en Lorca, los alumnos del Centro de Estudios La Egipcia, colaboraron con el Pelobús del padre Ángel, responsable de Mensajeros de la Paz en colaboración con la Fundación Jesús Abandonado, Cáritas Murcia y Cruz Roja Murcia, en una jornada en donde realizaron diversos trabajos de peluquería para los más desfavorecidos.

El Pelobús es un vehículo cedido por la EMT de Gijón que, tras haber sido transformado en salón de peluquería para hombres y mujeres gracias al apoyo de la Fundación Trinitario Casanova, cuenta con dos butacas, así como teja para lavar el pelo y una ducha. Su funcionamiento es sencillo, ya que, a cada uno de los clientes que van a utilizar el servicio de peluquería se le entrega un vale de Mensajeros o la ONG colaboradora, indicándole la hora, el día y el lugar donde estará el Pelobús.

La experiencia tanto para los alumnos participantes como para los responsables del Centro, así como para OMAT, ha sido gratificante y enriquecedora. ¡Enhorabuena a tod@s y gracias por vuestra solidaridad!

En las foto, se puede ver a la directora del Centro de Estudios La Egipcia, María Alcaína, acompañada del equipo de profesionales del centro.