La aventura de Irene Aragunde en un crucero de lujo

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en La aventura de Irene Aragunde en un crucero de lujo

Irene Aragunde, alumna del Instituto París se ha estado preparando en la Academia Steiner en Londres para embarcarse en un crucero de lujo que partió desde Croacia hace unos días.
Ella misma nos relata su experiencia:

Irene Aragunde en la Academia Steiner en Londres.
“Esta aventura comienza en un cartel donde OMAT y STEINER te dan la oportunidad de trabajar de lo que más te gusta de una forma diferente. ¡En un crucero! Yo desde el momento que lo he visto supe que eso es lo que quería. Así que me fui a la convocatoria de entrevistas de Madrid, donde tuve el placer de conocer a Roksolana Kischuk. A los pocos días supe que estaba seleccionada, sentí una gran ilusión después de tantas ganas y tanto empeño que he puesto para ello.

Ahora ya después de pasar una semana en la academia de Steiner en Londres y casi tener finalizado el Sea Survival. Puedo decir que nada de esto está siendo fácil pero desde luego está valiendo la pena.

La primera semana de academia ha sido increíble, todos mis compañeros eran de lugares diferentes: Brasil, india, Croacia, Argentina, Inglaterra… De los cuales siempre aprendes algo nuevo.
La academia es bastante estricta (como a mí me gusta) sacando lo mejor de nuestra profesión y la mejor manera de ofrecer los mejores servicios a nuestros futuros clientes.
En la residencia genial, si eres sociable haces amigos muy pronto, todos estamos en la misma situación y nos entendemos a la perfección. Yo personalmente he conocido mucha gente y de todas partes del mundo.

La segunda semana vine a hacer el Sea Survival. Es un largo viaje a una isla donde te forman en rescates, incendios, primeros auxilios… con un gran equipo de profesionales.
Nunca he tenido tantas agujetas como esta semana, me dolía todo el cuerpo pero en una semana me habrán pasado y diré que ha valido la pena el esfuerzo y haberme instruido con este gran equipo.
El sábado sale mi vuelo a Croacia para formar parte del equipo de tripulación de Costa Deliziosa. Ya os iré contando algo más, pero de momento en lo que llevo de tiempo lo estoy disfrutando un montón, me encanta, espero que así siga siendo.
Si te gusta lo que haces pero de forma diferente yo invito a todo el mundo a probar la experiencia.”