Gala Internacional Jóvenes Promesas

Home Gala Internacional Jóvenes Promesas

¡Nos vemos el próximo 29 de Septiembre a las 13:00h en la #GIJP2018!

Empieza la cuenta atrás:

Conoce a nuestros embajadores

         De izquierda a derecha: 

  • Felicitas Ordás es la directora artística y propietaria de la firma FELICITAS HAIR, uno de los salones de peluquería y estética más vanguardistas y con las últimas tecnologías del sector sito en la ciudad de Mataró. Es miembro fundador y presidenta del Club FígaroLos años de experiencia le han servido para hacerse un nombre en el mundo de la peluquería y para obtener importantísimos premios nacionales e internacionales, como por ejemplo el de Empresario del Año en los prestigiosos Global Salon Business Awards o el Premio Barcelona Capital de la Peluquería.
  • Mikel Luzea está consagrado como uno de los peluqueros españoles más internacionales. Sus trabajos creativos y su estilo personal son admirados por profesionales de todo el mundo. Es fundador del Club Fígaro y los premios Fígaro, que los dirige desde su comienzo en 2009. También es fundador del show EFFERVESCENE, que en Septiembre celebrará su 5ª edición en el Salón Look de IFEMA Madrid. Su proyecto profesional más ambicioso, los INTERNATIONAL HAIRDRESSING AWARDS, nació en 2017 y se convertirán en los premios de peluquería más importantes del mundo.
  • El peluquero Valenciano Víctor Alonso ha sido galardonado con los mejores premios de belleza y estilismo mundiales. Ha obtenido numerosos premios en su trayectoria profesional, entre los cuales destacan el premio TREND VISION ESPAÑA, el premio FIGARO Vanguardia y el premio internacional de la AIPP en París. Forma parte de la junta directiva del Club Fígaro.

Vídeos

2017
2016
2015

2017

2016

2015

Categorías

Los alumnos de los centros OMAT pueden participar en la Gala Internacional Jóvenes Promesas en las siguientes categorías:

Body painting

El cuerpo sirve de lienzo a los trazos artísticos que dibujan sobre la piel diseños que buscan un efecto realista o abstracto.

Peluquería de fantasía

Trabajos de vanguardia, con grandes dosis creativas y arquitecturas imposibles que ofrecen resultados espectaculares.

Peluquería de fiesta

Acabados comerciales, propuestas actuales para acontecimientos especiales y tendencias de street style.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS:

 

  • Ser alumno OMAT (estar cursando o haber acabado en los últimos 6 meses en un centro acreditado por OMAT).
  • Realizar un trabajo dentro de las categorías de peluquería comerial, peluquería de vanguardia y body painting.
  • Los alumnos de peluquería dispondrán de 20 minutos en el escenario para finalizar el trabajo y los alumnos de body painting realizarán el trabajo fuera del escenario, y subirán al mismo para mostrar el trabajo realizado.

Galería de imágenes

2017
2016
2015

2017

2016

2015

Centros participantes

Client 7
Client 6
Client 5
Client 4
Client 3
Client 2
Client 1

Colaboradores

-