Gala Internacional Jóvenes Promesas 2016

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en Gala Internacional Jóvenes Promesas 2016

2016_11_05_0642

Un año más la pasarela Hair Look (Cibeles) se ha llenado del talento de las jóvenes promesas del sector.
Un total de 111 alumnos y modelos de los centros acreditados por OMAT realizaron sobre la pasarela trabajos de peluquería de fiesta, peluquería de fantasía y bodypainting. A pesar de los nervios, los participantes pisaron con fuerza el escenario y echaron a volar su imaginación elaborando auténticas obras de arte. Entre las creaciones destacaron los postizos imposibles, los tocados infinitos y las pinturas humanas más espectaculares.
Los alumnos, que  llevaban un año preparándose para este momento lograron cautivar al público asistente con su ilusión y sus ganas de mostrar su perspicacia.

img_1244

La gala, más dinámica que otras ediciones contó con la participación de Mikel Luzea, uno de los peluqueros de vanguardia más prestigiosos del panorama actual. Luzea elaboró un discurso motivador para los alumnos, en el que quiso destacar que “esta es una profesión que te tiene que gustar, tiene que motivarte, si no te gusta acabarás dejándolo”. Rocksolana, responsable de Steiner España también motivó a los alumnos con sus palabras y les animó a trabajar a bordo de un crucero de lujo con un contrato laboral. Otra de las invitadas de lujo fue Julia Gonzalez, directora comercial de Salón Look Madrid. 

El director de OMAT, Miguel Vidal, también quiso apoyar a los futuros profesionales y a sus centros y entregó un ramo de flores a Oiana Antón, ex alumna del centro Hermanos Larrinaga.

En esta ocasión, además de alumnos españoles, participaron en la Gala alumnos provenientes de Reino Unido, lo que demuestra que no existen fronteras para la formación y el aprendizaje.

¡Hasta el año que viene!

VÍDEOS

 

 

GALERÍA DE FOTOS