Las ganadoras del sorteo de las becas Japón-Reino Unido nos cuentan sus impresiones antes del viaje

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en Las ganadoras del sorteo de las becas Japón-Reino Unido nos cuentan sus impresiones antes del viaje

IMG_0205

María Adamut estudia peluquería en el Centro Beta, tiene 32 años y vive en San Sebastián. Se enteró en clase de que había sido la ganadora del viaje a Japón. Fue el director de su centro, el exitoso peluquero Gonzalo Zarauza, quién entró en el aula y tras darle un poco de misterio dio la noticia. En ese momento no se lo creía y ahora sigue sin creérselo. Durante su estancia en el país Nipón espera aprender “mogollón”. Cree que hay bastantes diferencias entre la peluquería española y la japonesa, sobre todo a nivel de técnicas. Tiene claro que le va a sacar partido a la experiencia viendo el otro punto de vista de la peluquería y descubriendo formas de trabajar distintas. También quiere demostrar a los peluqueros japoneses que aquí en España se pueden hacer trabajos excelentes y desarrollar técnicas innovadoras.

Eligió el Centro Beta para estudiar porque, como dice María, “tras compararlo con otros centros me pareció la mejor opción”. Para María es muy positivo que su centro esté acreditado por OMAT porque “les dan muchas oportunidades”: (sorteos, la posibilidad de trabajar en un crucero o la Gala Internacional Jóvenes Promesas).

 

carmen galanCarmen Fernández es de San Roque y es alumna de estética en Carmen Galán. El día en que OMAT le comunicó por teléfono que era la ganadora de la beca para viajar a Reino Unido se puso muy contenta. Es la primera vez que va a viajar sola  y se siente impaciente y con muchas ganas de iniciar la aventura.

Siente mucha curiosidad por ver cómo trabajan personas de otros países y quiere aprender y exprimir la experiencia al máximo, pero también pretende divertirse durante su estancia.

Carmen nos cuenta que quiere averiguar si hay mucha diferencia entre los profesionales de estética españoles y británicos y aprender las técnicas que allí utilizan; pero también quiere enseñar la forma de trabajar de los españoles.

Eligió estudiar en Carmen Galán porque según la alumna, “tiene muchas opciones y oportunidades laborales”. Que su centro esté acreditado por OMAT, según Carmen, le da tranquilidad y más proyección.

¡Os iremos contando todos los detalles de esta aventura!