Masaje y Técnicas Spa

15

Conviértete en profesional del masaje y trabaja en centros de SPA

Te ofrecemos cursos de masaje y spa con los mejores profesores y profesionales del sector. Recibirás formación para conseguir una cualificación NVQ, encuadrada en el EQF-Marco Europeo de las Cualificaciones, en los mejores centros de formación y academias de masaje y spa a nivel nacional y con las técnicas más avanzadas. En los centros acreditados podrás obtener la cualificación NVQ ( National Vocational Qualifications). Descubre todo lo que los cursos de masaje y spa te pueden ofrecer, aumentando tu currículum y experiencia:

  • Convertirte en profesional del Masaje y Spa.
  • Obtener una cualificación NVQ que te diferencie.
  • Participar en experiencias formativas e intercambios con alumnos de otras nacionalidades.
  • Demuestra tus destrezas en la Gala Internacional Jóvenes Promesas.
  • Trabajar en cruceros de lujo recorriendo el mundo.

Contáctanos si deseas recibir más información:

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Localidad

Teléfono

He leído y acepto la política de privacidad

OMAT usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al omat@omat.net. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

-