Cursos de estética

¿Buscas trabajo como esteticista? ¡Estudia estética y obtén el título internacional más prestigioso!

Si buscas trabajo como profesional de la estética, tienes la oportunidad de estudiar estética con los mejores profesores y profesionales del sector, pudiendo optar a trabajar como esteticista en cruceros de lujo, una vez terminada tu formación. Recibirás la formación de estética necesaria para conseguir la cualificación NVQ, encuadrada en el EQF-Marco Europeo de las Cualificaciones en los mejores centros de formación,escuelas y academias de estética a nivel nacional y con las técnicas más avanzadas. En los centros de formación acreditados podrás obtener la cualificación NVQ que acredite tu formación como profesional en Estética. Descubre toda la formación que estos cursos de estética te pueden ofrecer, aumentando tu currículum y experiencia que se valorará en tu búsqueda de trabajo:

  • Conviértete en profesional de la Estética y trabaja en salones del Reino Unido.
  • Obtén una cualificación NVQ de estética que te diferencie.
  • Participa en experiencias formativas e intercambios con alumnos de otras nacionalidades.
  • Demuestra tus destrezas en la Gala Internacional Jóvenes Promesas.
  • Trabaja en cruceros de lujo recorriendo el mundo.

Si deseas obtener más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Localidad

Teléfono

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

OMAT usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al omat@omat.net. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

-