Modalidades de formación NVQ

Home Cualificaciones Vocacionales Modalidades de formación NVQ

Las cualificaciones NVQs te ofrecen diferentes maneras de recibir la formación, convirtiéndose en formaciones flexibles y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Tanto la modalidad de formación completa, que integra todas las unidades de competencia obligatorias, como la modalidad de formación individual, cursando únicamente unidades de competencia de forma individual hasta completar el número total de unidades obligatorias, te llevan a la consecución de una cualificación NVQ, con reconocimiento internacional, enmarcada en el EQF y con acceso al Pasaporte Europeo de las Cualificaciones (dispone del Europass).

Cualificaciones completas

La formación correspondiente a las cualificación completas integran todas las unidades de competencia necesarias para conseguir un NVQ, las mismas se dividen en los siguientes niveles:

Unidades de competencia

Las unidades de competencia son formaciones cortas y flexibles, acreditadas por el AO (organismo acreditador británico), reconocidas y convalidables para la obtención de una cualificación completa NVQ y con una rápida incorporación laboral.

Todas las unidades de competencia que conforman la cualificación completa, están disponibles en modalidad de impartición individual.

-