OMAT representada en el Show Internacional de Japón

admin
Sin categoría
Comentarios desactivados en OMAT representada en el Show Internacional de Japón

Cazcarra Image School

El Centro Hnos. Larrinaga (Bilbao) y Cazcarra Image School (Barcelona), centros acreditados por OMAT, acudieron al Show Internacional de maquillaje y peluquería que tuvo lugar en Tokyo, Japón, para demostrar sus conocimientos, técnicas y destreza en la elaboración de sofisticados trabajos en maquillaje facial y corporal. 

Marta Dávila junto con Iker Larrinaga (representando a Hnos. Larrinaga) y Jordi Justribo junto con Sonia Alfaro (representando a Cazcarra) compartieron escenario con profesionales de todo el mundo como MK Barber (barbero profesional), Jan Przemyk (peluquero especialista en novias) y John Christopher (maquillador internacional) entre otros.

Centro Hnos. Larrinaga

Hasta un total de 750 alumnos procedentes de diferentes campus del Belebel Hair Fashion College (Osaka, Kobe, Hyogo y Kumamoto) presenciaron el show formativo y mostraron gran admiración por los trabajos que realizaron nuestros representantes.

En palabras de Marta y Jordi, ha sido una experiencia única y enriquecedora tanto a nivel personal como profesional, en la que el intercambio cultural ha sido una gran fuente de inspiración que sin duda servirá para tender más puentes en el futuro.